miércoles, 20 de noviembre de 2013

RECUPERÁNDOLO TODO



RECUPERÁNDOLO TODO

Y no les falló cosa alguna chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó David.
Amalee: representa un espíritu de opresión y trae pobreza, caos, divisiones, daña la cosecha. Daña a ios líderes guerreros.
Todo lo recupero David. Alcanzaras tus metas, tus sueños y tus anhelos. Pero, al igual que David tome en cuenta estos cuatro principios:
/. Fortalézcase En Dios: David se fortaleció atreves de la alabanza, ya que esta es un arma espiritual muy poderosa y trae la presencia de Dios. . David recupero iodo atreves de la alabanza y Adoración a Dios. Josafat necesitaba recuperarlo todo, y aprendió a sacar fuerzas en medio de la debilidad. 2 de Crónica 20:18-i 9. Alabanza tiene que ver con lo que haces y dices. Tú puedes glorificar a Dios con tus actitudes.
2.      Acercarse A El Efod: Vestir un efod de lino constituía la señal de que hablaba con Dios, ser guiado por Dios. (I de Samuel 30: 7) Esto Representa la cobertura de la sangre de Jesús, ya que ella me hace apto para estar en el reino de Dios. La sangre te redime, quita la culpa, v la enfermedad. El efod tengo que tenerlo todos los Días.
3.        Tener Una Palabra Direccionada: busca siempre una palabra de dirección. Dios habla en el silencio, cuando Dios no te dice nada no te muevas, (vs.8)
4.       Seguir Hacia Delante: no pienses en las pruebas sino en seguir hacia delante. So te rindas, si otros se quedan, tú tienes que seguir adelante. David siguió adelante, pero doscientos hombres se quedaron cansados en el torrente de Besor. El cansancio te lleva a retroceder, destruye tu potencial.
Si Sigues Adelante, Seguirás Enfocado Y Recuperaras Todo. Dios te va a sorprender. Hoy recuperas tu familia, tu trabajo, tu casa.;Dios comenzara a engrandecer tu vida!
Hoy Te Recuperas En La Salud, (Isaías 53:4-5). Por la sangre que Jesús derramo en la cruz del calvario, te recuperas en las finanzas. Hoy te apropias de lo que es tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario