miércoles, 6 de agosto de 2014

NUEVAS COSAS HARÉ

                                                             





Isaías 43: 18-19. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Dios lo que tiene en mente es hacer cosas nuevas. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2Corintios 5:17).

Cuando una persona acepta a Cristo, su vida, su situación es diferente a la que está y camina con Dios.

Cuando Abraham salió deUr de los Caldeos no llego con todo lo que el tenia. Cuando él recibió la palabra, la orden de Dios, creyó, obedeció y todo cambió. (Génesis 12). Su fe hizo que Dios hiciera cosas nuevas. Lo que te espera a ti en el reino de los cielos, al caminar por la palabra, cuando aceptas y obedeceslos principios que Dios a puesto para avanzar, serán buenas y grandes las añadiduras. (Mateo 6:33).

Así como el agua calma la sed cada día, usted tiene necesidades nuevas cada día, por eso Dios hace cosas nuevas cada mañana. Para tener lo nuevo de Dios en su vida, debe dejar de hacer lo mismo, debe hacer algo nuevo; subir a un nuevo nivel de fe y romper el techo. En el libro de Lucas 5:18-19, se lee que unos hombres no se detuvieron por el obstáculo, quitaron el techo de la casa, el límite que impedía la victoria. Cuando se va a conquistar, se debe quitar todo límite, como:

  • El límite externo. Es el grado de imposibilidad para hacer, que pueden ser Personas que dicen que no puedes; la circunstancia, el dinero, el tiempo.
  •  Limite interno.  Es una voz dentro de ti que te dice que no puedes, es el dardo del enemigo a tu mente para paralizarte.

La conquista espiritual, las bendiciones del reino de los cielos se logran de rodilla, en oración. No se logran en su fuerza, se logran por fe, poniendo plenamente su confianza en Dios, que Él cumplirá sus promesas.
Debemos estar con Jesús en todo momento, en la honra y en la cruz. María Magdalena, mujer a quien Jesús liberó de 7 demonios (Lucas 8:2) fue agradecida, lo adoró derramando todo el frasco de perfume sobre su cabeza. Ponga su talento a disposición del reino. Honre al Padre con su tiempo, con sus dones al servicio de Dios.
Mantenga su posición de reino, en las circunstancias no se mueva por lo que le dicen los demás, sino por lo que Dios ha dicho. No mire la circunstancia, mire al que todo lo puede, al que no miente y vaya por su bendición.Cada día renueve su vida, haga lo que nunca ha hecho, haga lo que Jesús le dice que haga; ponga las manos y sane al enfermo, eche fuera demonios…(Lucas 4:18).


Isaías 65:17-18:Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.  Más os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

                                                                                                                Pastor Franklin Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario